ACERCA DE ÚBÁLI

Úbáli significa Camaleón en Lengua Bribri, idioma usado por una comunidad indígena originaria de las montañas de Talamanca, en la provincia de Limón, Costa Rica. La intención es de resaltar la importancia de acoplarnos con el contexto tropical de Costa Rica y generar experiencias con el confort y la modernidad de la vida urbana en contextos rurales de playa y montaña. El concepto reside en desarollar hoteles y cabinas integrados en la naturaleza con una gama de cabinas con estilos y ergonomía que responden a los estándares y demanda de los viajeros internacionales.

¿QUE HACEMOS?

Nuestra filosofía es apoyar a las empresas y personas que desean desarrollar o ampliar un proyecto hotelero de pequeña o gran escala o tener una cabina para uso vacacional. Nuestra innovación es la creación de cabinas contemporáneas pre-diseñadas con la posibilidad de personalizarlas y agregar las instalaciones de ocio que se adapten a cualquier contexto en el país. Queremos simplificar el proceso de realización de la construcción de un hotel con un servicio de acompañamiento desde la búsqueda del lote hasta el mantenimiento del hotel una vez realizado.

¿POR QUé ÚBÁLI ?

El atractivo de Úbáli reside en dos parámetros esenciales, el interés económico y el tiempo corto de realización.

- Un solo interlocutor para crear su hotel de inicio a fin.

- Un producto llave en mano sin cargos adicionales.

- Un tiempo corto de producción e instalación en sitio. Se aprovecha los tiempos de permisos para armar la estructura en taller.

- Una pagina web privada para el seguimiento de su proyecto en tiempo real.

- Ofrecemos todos los servicios necesarios para lanzar su proyecto

información adicional

Puede descargar información adicional en el siguiente Link