NUestro equipo Úbáli

Fundadores Úbáli Tropical Living Costa Rica


Pablo Esteban Valle, Ingeniero Civil.

Pablo es Ingeniero civil con estudios iniciados en matemática pura. Cuenta con 10 años de experiencia en empresas de construcción, se encuentra en constante actualización profesional en temas de ingeniería y administración y busca siempre desarrollos de sistemas de construcción amigables con el ambiente.

Es cocinero aficionado, emprendedor y cree en desarrollar confianza con el cliente para entender sus necesidades con el fin de brindar “calidad de vida”. Disfruta transmitir sus conocimientos acerca del proceso constructivo.

Habla Inglés y Español.

Arthur Micheron, Arquitecto

Arthur es Arquitecto, francés, con estudios en Ingeniería civil y una maestría con énfasis en remodelación. Trabajo 5 años en diversos estudios de arquitectura tanto en Francia como en Costa Rica antes de fundar su propia empresa Micheron Studio en 2016 donde diseña proyectos habitacionales, comerciales y hoteleros con un estilo minimalista. Ha logrado en pocos años trabajar para una amplia variedad de clientes y afinar su estilo e incluso su primera casa fue publicada en más de 10 revistas a nivel internacional.

Por otro lado, en su tiempo libre disfruta ir de excursión a la montaña, practicar fotografía tradicional y viajar por el mundo a conocer nuevas culturas.

Habla francés, español, inglés y esta aprendiendo alemán.

Alejandra Monge, Encargada de Marketing

Relacionista Pública con énfasis en Mercadeo y Comunicación . Con más de 8 años de experiencia en el área, es una persona creativa, amante de la naturaleza, del color y de realizar actividades al aire libre. Y considera que todas las marcas deben ser vibrantes y creativas.

Habla Inglés, Portugués y Español.

Kimberly Padilla Álvarez , Practicante.

Administración de empresas. Es una persona optimista, creativa, perfeccionista, comunicativa y segura de que estamos rodeados de alternativas y oportunidades.

Es amante de la fotografía y le encanta mochilear en toda Costa Rica.